Atención al cliente  913807070

Essilor

Tus lentes de Essilor al mejor precio

Te ofrecemos hasta un 25% de descuento sobre la tarifa de Essilor, sin pedidos mínimos, ni compromisos de consumo, y ofreciéndote el asesoramiento de nuestros técnicos de montaje, para que puedas ofrecer la mejor solución a tu cliente.

Varilux, la marca de referencia de Essilor

Su buque insignia, Varilux, es la lente progresiva de referencia a nivel mundial y Crizal es el tratamiento anti-reflejante referente del mercado que, junto con Varilux, contribuye a certificar el liderazgo y esfuerzo de la compañía por desarrollar productos cada vez más avanzados que aporten una mayor calidad de visión a los usuarios finales.

En la vanguardia de la tecnología con Varilux X Series

Cada persona es única y por eso Essilor piensa en soluciones específicas para cada usuario de gafas teniendo en cuenta muchos factores. Hay distintas opciones, desde la más avanzada para los présbitas como es Varilux X Series, que incluye el ojo dominante del usuario en su diseño hasta una visión en alta resolución para los usuarios de lentes monofocales con Essilor 360º.​

 

Varilux Ipseo, diseñada a partir de tu huella visual

La lente progresiva avanzada Varilux Ipseo, está diseñada a partir de la huella visual del usuario y es la primera lente progresiva con sistema estabilizador de imagen, potenciando la armonización de la visión binocular gracias al sistema Binocular Booster, un sistema capaz de optimizar la visión binocular.

Este sistema que se integra en las lentes de última generación Varilux Ipseo, que consideran la huella visual de la persona, así como sus movimientos de ojos y cabeza. Varilux Ipseo Binocular Booster supone un gran avance tecnológico en el campo de las lentes progresivas.

Contactar