Atención al cliente  913807070

Indo

Lentes Indo al mejor precio

Consigue  hasta un 30% de descuento sobre la tarifa de Indo, sin pedidos mínimo, ni compromiso de consumo, y ofreciéndote el asesoramiento de nuestros técnicos de montaje, para que puedas ofrecer la mejor solución a tu cliente.

Lentes FreeMax de Indo, excelente calidad óptica

Las lentes FreeMax cuentan con un avanzado diseño tecnológico y una excelente calidad óptica. Ofrecen una nitidez óptica superior en cualquier parte de la lente, junto con uno de los espesores más reducidos dentro de la gama premium de progresivos. Con esta nueva y mejorada tecnología Freemax, Indo es capaz de diseñar una gama ilimitada de lentes que se pueden adaptar a las diferentes necesidades de cada usuario.

Los usuarios que utilizan este tipo de lente, están más satisfechos gracias a la delgadez y ligereza en los materiales y estructura. Se realizan con perfiles calculados para reducir el espesor del cristal en toda la gama de Freemax.

Tecnología Clear View

La lente Freemax ha sido diseñada para los usuarios que buscan la máxima perfección visual sin llegar a la personalización del cristal. Este tipo de tecnología, además mejorar el espesor, trabaja sobre graduaciones altas para ofrecer una lente apta en cualquier caso.

Contactar