Atención al cliente  913807070

Nexo

Lentes Kodak con el mejor descuento

Te ofrecemos hasta un 30% de descuento sobre la tarifa de Kodak, sin pedidos mínimo, ni compromiso de consumo, y ofreciéndote el asesoramiento de nuestros técnicos de montaje, para que puedas ofrecer la mejor solución a tu cliente.

KODAK, tradición y conocimiento

Fundada por George Eastman en 1888, la marca ha sido un referente en  el mercado de la fotografía desde el SXX hasta ahora. Actualmente KODAK Lens representa la continuación de esta legendaria tradición de conocimiento en torno a la imagen aplicada a la óptica avanzada y compartiendo los mismos valores que le han hecho una marca altamente reconocida por los consumidores como son la confianza, fiabilidad, calidad y tecnología.

Las lentes progresivas KODAK Lens son una referencia en el mundo de la óptica al utilizar tecnologías y tratamientos de última generación avalados por la garantía de la marca, símbolo de calidad y servicio. La marca realiza una gran inversión  en I+D+i para poder ofrecer el mejor producto dotado de la mejor tecnología del mercado con precios muy competitivos.

Lens Unique Dro HD

Es la lente progresiva digital premium de Kodak que cuenta con tecnologías de última generación para corregir aberraciones y que se adapta a la fisiología de cada usuario con parámetros personalizados a la montura.

Ideal para tus clientes que buscan una lente premium con la tecnología más avanzada respaldada por una marca de referencia  y que precisan una visión en alta definición. También es muy demandada para quienes han experimentado mayores dificultades para adaptarse a otras lentes progresivas, sin renunciar a una total libertad a la hora de elegir montura.

Contactar