Nosotros

Nuestra misión

Nuestra empresa  se orienta al óptico independiente. Al ser distribuidores y tener un gran almacén compramos grandes volúmenes de los principales laboratorios y conseguimos unas ventajosas condiciones que trasmitimos directamente a nuestros clientes, sin pedidos mínimos ni compromisos de consumo.

Call-center y oficina de facturación

Te ofrecemos todo lo que necesitas en tu óptica. Lentes oftálmicas, monturas, contactología, soluciones de mantenimiento, accesorios y taller de arreglos y montaje

Además disponemos de un sistema logístico con las principales agencias que nos permite un servicio de 24 horas a casi todos los destinos de la península y de 48 horas a Baleares.

Almacén propio de 700m² en nuestra nave

Nuestra historia

Comenzamos nuestra andadura como Cooperativa de Optica Farmaceútica (Coptifa) en 1966. En 1990 pasamos a ser Sociedad Anónima (Coptifa S.A.) cambiando a nuestra denominación actual, Carlatres, en el año 2003. El ámbito de la empresa era en un principio, nacional pero nos expandimos a Portugal en el año 2000 ampliando así nuestra cartera de clientes a toda la península e islas. Somos por lo tanto uno de los distribuidores más antiguos del sector óptico en España con una dilatada experiencia en el mercado y una consolidada cartera de clientes en continuo crecimiento.

Boceto de 1992 cuando nos trasladamos a nuestras instalaciones actuales

Inicialmente distribuíamos únicamente soluciones de mantenimiento y lentes de contacto. A principios de los años 80 ampliamos nuestra cartera de productos introduciendo monturas y gafas de sol de marca propia importadas de Italia. Posteriormente a finales de los 90, potenciamos la marca propia de lentes oftálmicas y desarrollamos un taller propio de montaje y arreglos.